Medicina, Enfermería , Fisioterapia: LIBROS Y OBRAS DE REFERENCIA...

Recursos de la Biblioteca en Ciencias de la Salud

Obras destacadas

Anatomía básica

Gray ; Richard L. Drake, A. Wayne Vogl, Adam W. M. Mitchell. 2013

Anatomía Humana

Juan A. García-Porrero Pérez, Juan M. Hurlé González; ilustraciones Juan García-Porrero Alonso. 2013

Bioestadística para las ciencias de la salud

Antonio Martín Andrés, Juan de Dios Luna del Castillo. 2004

Elementos de bioestadística

Este libro contiene un buen puñado de técnicas estadísticas elementales apropiadas para la extracción de la información que contienen los datos obtenidos de experimentos.

Guía del "Practicum" I, II y III. Grado en Enfermería

El objetivo de esta Guía es dotar a los estudiantes del Grado de Enfermería de una herramienta que les oriente en su formación práctico-clínica.

Relación entre la microbiota y la función cognitiva en personas mayores

Todos los vertebrados, incluido el ser humano, están colonizados por una amplia variedad de microorganismos, mayoritariamente bacterias.

Procedimientos, experimentación e investigación en enfermedades neurodegenerativas. Protocolos para un laboratorio de neurociencias

Este libro es una recopilación de todos los protocolos de laboratorio que el grupo de investigación PARK

Nanopartículas;Aplicaciones biomédicas;Nanoparticles;Biomedical applications

Actualmente, las nanopartículas están presentes en casi todos los aspectos de nuestra vida, desde cremas que utilizamos diariamente, hasta medicamentos e incluso productos alimenticios.

Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones

Esta guía contiene 19 vídeos explicativos y tiene como objetivo darte ideas de aplicaciones y ejercicios prácticos, que te muestren la versatilidad de esta herramienta, y detalla los numerosos enfoques y objetivos terapéuticos que en las disciplinas de Terapia Ocupacional y Fisioterapia puedes abordar a través de ella.

642 Preguntas test de Obstetricia y Ginecología y sus respuestas razonadas

Multiple choice exercises based on Obstetrics and Gynecology, with results set out at the end of the document and answers explained and developed.

Manual de estadística avanzada en medicina

Para llevar a cabo un estudio de investigación clínica vamos a necesitar: • Saber elegir el tipo de estudio adecuado a lo que queremos realizar.

Estadística básica para Ciencias de la Salud

El objetivo inicial de este manual es servir de apoyo en el estudio de la materia de Estadística en el Grado en Enfermería de la Universidad de Extremadura (UEx).

Diccionarios, Enciclopedias y Obras de referencia

Libros en la Biblioteca de la UEX