Ir al contenido principal

Recursos para aprender francés: APPS

Aplicaciones disponibles

Las aplicaciones para dispositivos móviles que facilitan el aprendizaje de idiomas son muchas. Te ofrecemos una pequeña selección.

           

Busuu

Funciona a base de cursos interactivos donde la comunidad de usuarios juega un papel importante a la hora de establecer conversaciones por vídeo-conferencia. También contiene lecciones breves breves útiles para la vida diaria, el trabajo, los viajes para más de doce idiomas                                                                                                                            

     

 

 Android

 iOS

Babbel

Cursos interactivos para aprende inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego. 10-15 minutos de ejercicios para  practicar la omprensión oral, escrita, auditiva y lectora. Vocabulario
estructurado en temas  (viajes, cultura y negocios están incluidos), reconocimiento de voz  para mejorar la pronunciación, etc.
 

 

 Android     iOS

               

Voxy

Incluye  videos  con conversaciones de situaciones de la vida real, lecciones basadas en nuestra música favorita, noticias del día de distintos medios de comunicación como The Associated Press...

 

 Android

iOS

                    

Wlingua

Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras  con su significado, pronunciación y uso. Ayuda a pronunciar correctamente gracias a los audios de personas nativas, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.

 

 

 Android

iOS

Duolingo

 Tiene un sistema de aprendizaje que permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez siempre que en uno de ellos se tenga cierto nivel. Permite seleccionar el idioma que queremos aprender y el idioma desde el que  queremos aprenderlo, pudiendo elegir en ambos casos: inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

   Android  iOS
       

Vaughan Radio

Principalmente destinado a aprender y practical inglés oral ya que es, básicamente, una emisora de radio ue tiene 14 programas exclusivamente para aprender inglés (durante las 24 horas del día). También tienen un canal de TV.

 

  Android

iOS

 Resultado de imagen de Mosalingua                       

Mosalingua

Método de aprendizaje basado en el "sistema de repetición por espacios" (aprender en sesiones cortas de 5 o 10 minuto repetidas y distribuidas en el tiempo). Para aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

 

  Android

iOS

Memrise

Similar al anterior, utiliza técnicas de memorización usando elementos visuales, auditivos, juegos, etc. en sesiones repetidas y distribuidas en el tiempo.

 

 Android

iOS

Beelingo

Tiene un diseño sencillo pero práctico para aprender inglés. Su menú se subdivide en: audiolibros, aprender gramática, estudiar tarjetas, diccionario y juegos.

 

 Android

iOS

Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0