Geografía y Ordenación del Territorio: LIBROS, OBRAS DE REFERENCIA...

Recursos en Geografía en las bibliotecas de la UEX

Obras destacadas y novedades

Geografía de España

Antonio Gil Olcina, Josefina Gómez Mendoza (coordinadores). 2007

Geografía de Europa

María Victoria Azcárate Luxán, José Sánchez Sánchez. 2013

Prisioneros de la geografía : todo lo que hay que saber sobre política global a partir de diez mapas

Tim Marshall ; prefacio de Sir John Scarlett ; traducción de Antonio Lozano. 2017

Geografía general II Geografía humana

M José Aguilera Arilla... [et al.]. 2010

Libro de ejercicios de Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicado al ámbito de la hidrología

El objetivo del presente libro es reunir en un documento las prácticas que se han ido diseñando a lo largo de varios años en la especialidad de Hidrología del Grado de Ingeniería Civil .

Paisajes culturales del agua

El libro que presentamos bajo el título Paisajes Culturales del Agua aborda distintas investigaciones en torno a un tema de actualidad, el de los paisajes culturales, que remiten a la observación de los bienes histórico-artísticos en relación con el medio físico, principalmente con un planteamiento interdisciplinar y transversal.

Guesss. Intenciones y actividades emprendedoras de los estudiantes de la Universidad de Extremadura

El proyecto de investigación internacional GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey) analiza el contexto de la iniciativa empresarial, que pretende estudiar la intención y la actividad emprendedora de los estudiantes universitarios utilizando una comparación geográfica y temporal.

Plan de movilidad sostenible de la Universidad de Extremadura. Diagnóstico de la movilidad en los Campus

El objetivo principal de esta publicación se centra en caracterizar los desplazamientos obligados a los centros universitarios de la UEx.

Libros en la Biblioteca de la UEX