¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: PRESENTACIÓN

¿Quienes somos?

La Biblioteca Universitaria es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación (CRAI) y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad en su conjunto.
Está presente en los  cuatro campus de la UEX, estructurada a través de un sistema bibliotecario  semicentralizado en Bibliotecas Centrales y Bibliotecas de Centros, que se coordina a través  de la Dirección del  Servicio de Bibliotecas

Algunas buenas razones para usar la biblioteca

1. En la biblioteca dispones de espacios y equipos pensados para que puedas llevar a cabo tus estudios, trabajos, búsquedas
  2. En la biblioteca puedes contar con la ayuda de personal experto
  3. En la biblioteca puedes acceder a información en múltiples formatos: libros, revistas, información electrónica, etc.
  4. La biblioteca selecciona el material de tu interés, lo organizar y elabora materiales complementarios que te ayudarán en todo momento.
  5. En la biblioteca puedes preguntar sobre aquello que necesites saber, intentaremos siempre ayudarte o ponerte en contacto con quien pueda hacerlo.

Imprime la Guía básica de la biblioteca

Sigue nuestras noticias y actividades en ...

Facebook      Twitter       Slideshare      Blog         Youtube       Instagram
   facebook           wordpress