¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: MÁS COSAS

Aprende a usar mejor la biblioteca

Calendario de actividades formación de usuarios en las bibliotecas de la UEx

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a la biblioteca, tanto a través de sesiones formativas con tus profesores, siempre que la soliciten, como a través de nuestros materiales de autoformación o atendiéndote en persona en cualquiera de las bibliotecas.

Ponemos a tu disposición Guías temáticas o bibliografías por materias seleccionada por la Biblioteca de la Universidad de Extremadura y otras guías de interés sobre el uso de recursos de información o pautas para realizar investigaciones, trabajos etc.

Además de las guías temáticas, te ofrecemos otras biblioguías para aprender a utilizar algunos recursos o bien para ofrecerte orientación y herramientas útiles en tu estudio e investigación:

Biblioteca permanente

Nuestra página web está en contínua actualización y es el mejor medio de mantenerte siempre informado de las últimas novedades de tu interés. Lo mejor es visitarla con frecuencia, encontrarás en ella mucha información interesante.

Sigue nuestras noticias y actividades en ...

Facebook      Twitter       Slideshare      Blog         Youtube       Instagram
   facebook           wordpress