¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: MÁS COSAS

Aprende a usar mejor la biblioteca

Calendario de actividades formación de usuarios en las bibliotecas de la UEx

Te enseñamos a sacarle el máximo partido a la biblioteca, tanto a través de sesiones formativas con tus profesores, siempre que la soliciten, como a través de nuestros materiales de autoformación o atendiéndote en persona en cualquiera de las bibliotecas.

Ponemos a tu disposición Guías temáticas o bibliografías por materias seleccionada por la Biblioteca de la Universidad de Extremadura y otras guías de interés sobre el uso de recursos de información o pautas para realizar investigaciones, trabajos etc.

Además de las guías temáticas, te ofrecemos otras biblioguías para aprender a utilizar algunos recursos o bien para ofrecerte orientación y herramientas útiles en tu estudio e investigación:

Biblioteca permanente

Nuestra página web está en contínua actualización y es el mejor medio de mantenerte siempre informado de las últimas novedades de tu interés. Lo mejor es visitarla con frecuencia, encontrarás en ella mucha información interesante.

Síguenos

Puedes seguir nuestras aportaciones en instagram,  facebook , twitter, youtube, slideshare y pinterest .También suscribirte o consultar nuestros blogs: La biblioteca informa y Nos gusta leer.

A través de nuestro calendario de actividades y avisos estarás al día de todo lo que hacemos.

Contacta con la biblioteca

Si tienes una pregunta o comentario, puedes utilizar nuestro formulario de consultas, o ponerte en contacto con la Unidad de Atención al Usuario de Badajoz o la Biblioteca Central de Cáceres, bien a través de nuestros correos electrónicos o teléfonos:

• Unidad Técnica de Atención a Usuarios (Biblioteca Central de Badajoz): bibusuba@unex.es .  924289686 y 924289685
  • Biblioteca Central de Cáceres: biccusu@unex.es.     927251202 y 927251203