¿Vas a investigar? Guía de la biblioteca para iniciación a la investigación: SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA

Darse de alta en la Biblioteca

Solo necesitas tu tarjeta inteligente y pasar por la biblioteca para que te hagan un registro de usuario, si aún no lo tienes.

Con Mi cuenta personal podrás consultar tus préstamos, renovarlos, hacer reservas, enviarte bibliografías o búsquedas que te interesen y, también, consultar todos los documentos electrónicos de nuestra colección.

Cómo acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus

Para el acceso fuera del campus de la UEX, es necesario tener un Registro de Usuario de la biblioteca universitaria y acceder a través de Mi cuenta Personal. Puede optar por dos formas de identificación: su cuenta de correo institucional o bien una  cuenta personal de la Biblioteca, que puede crear para ese fin.

Servicios de la Biblioteca útiles para investigadores