RefWorks: gestiona cómodamente tu bibliografía: CÓMO EMPEZAR

Guía de uso del gestor de referencias bibliográficas RefWorks

Cómo acceder a RefWorks

Puede acceder a RefWorks desde la página web de la Biblioteca (biblioteca.unex.es) en el menú Utilizar - Opción Gestores Bibliográficos

Atención, en estos momentos RefWorks está migrando a una nueva versión. Para abrir nuevas cuentas utilice la nueva versión. La versión actual dejará de estar operativa en enero de 2018.

Crear una cuenta

Para empezar a utilizar el programa necesita crear una cuenta.

La primera vez que acceda registrese desde un ordenador dentro de la red de la Universidad de Extremadura. Más adelante podrá acceder a esta cuenta tanto desde dentro del campus como desde fuera, aunque para accerder desde fuera del campus necesitará un código de grupo, que le será facilitado por correo electrónico al registrarse.

Migración a la nueva versión 2017

Si ya tiene una cuenta en la versión actual de RefWorks debe migrar a la nueva versión antes de enero de 2018.

No perderá ningún dato, todas las referencias se transferirán a la nueva versión.

- Para migrar a la nueva versión debe abrir una nueva cuenta, siga las instrucciones que le aparecen en el enlace que verá al acceder a su cuenta actual: