Preguntas frecuentes: MI CUENTA PERSONAL

Información general y respuestas a las cuestiones más habituales de los usuarios

¿Por qué me interesa usar mi cuenta personal de la biblioteca?

Con tu cuenta personal te conviertes en usuario autónomo y consigues una biblioteca de 24 horas

Información sobre Mi cuenta personal

Permítenos ayudarte

- ¿Como crear su cuenta personal de la biblioteca?

- Si eres miembro de la comunidad universitaria (alumno, docente o pas) no necesitas crear la cuenta, es automática siempre que hayas hecho el registro de usuario en nuestro sistema de la Biblioteca.

- Si eres usuario externo necesitarás introducir estos datos:

•     Apellidos y Nombre (el orden es indiferente)
  •     DNI, con letra o sin letra, dependiendo de cómo aparezca en el carnet universitario. Los documentos de identidad de extranjeros se introducirán también tal y cómo aparezcan (letras y números). El mínimo de caracteres necesarios es de 8 (se pueden introducir ceros a la izquierda hasta completar este número; si, por el contrario, el número de cifras de nuestro documenta supera los 8 dígitos, se pondrán solamente los caracteres que permita el programa).
  •     Contraseña. (Es un código secreto que debe crear el propio usuario, con al menos 6 caracteres alfanuméricos. No es el mismo que el Pinweb)