Derechos de autor en el entorno académico: Repositorio Institucional

Dehesa, el Repositorio Institucional de la UEX

DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible.

¿Qué es la licencia Dehesa?

Disco, Los Medios De Comunicación Es la licencia obligatoria que hay que aceptar para publicar en el Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura. Aceptándola, Vd. se declara autor o propietario de su obra y garantiza a la Universidad de Extremadura el derecho, no exclusivo, a distribuir su obra en formato electrónico en acceso abierto. Del mismo modo, acepta que la UEx pueda hacer más de una copia para garantizar la seguridad y la preservación. Declara que su trabajo es original y no infringe los derechos de autor de otra persona.

Beneficios de publicar en Dehesa

• Difusión internacional del trabajo de investigación
  • Protección de los derechos de autor
  • Mejora de las posibilidades curriculares (mayor visibilidad e incremento de citas)