Explora, buscador de información: BUSCAR EN EXPLORA

La pantalla inicial

¿Cómo funciona?

El Catálogo presenta una única caja de búsqueda desde donde el usuario puede teclear sus términos de consulta en lenguaje libre.

Explora buscará todas o alguna de las palabras introducidas, colocando los resultados por orden de relevancia,e s decir, primero aquellos que incluyan mayor numero de palabras de nuetra búsqueda y en el orden más parecido al nuestro:

Una vez lanzada la búsqueda, el sistema devolverá una lista de resultados ordenados por relevancia y paginados.

¿Quiso decir...?

El catálogo  incorpora también una función de corrección de escritura (¿Quizás quiso decir?), que hace comprobaciones ortográficas sobre los términos de búsqueda; si éstos contienen errores, presenta los términos correctos, y, si son correctos pero se obtienen pocos resultados, propone una expresión alternativa