Explora, buscador de información: LLEGAR AL TEXTO COMPLETO

Opciones para llegar al texto completo

Cuando al lado del registro se muestra el icono pdf, solo con pulsarlo se abrirá el artículo en nuestro ordenador.

Si aparece el icono "Texto completo", podemos llegar al texto completo en uno, dos o hasta tres clicks en función del tipo de suscripción que mantenga la biblioteca respecto a ese documento:

1. Si tenemos una suscripción a esa publicación, podremos o bien acceder directamente al rtículo o bien pasando antes por una página intermedia, en la que figura una ficha completa del artículo y un enlace al mismo.
  2. Si se trata de un recurso en acceso abierto, al que no accedemos por suscripción sino por estar disponible en general, accederemos a la página principal de la revsita, donde tendremos que volver a localizar el artículo en cuestión que nos interesaba.

Si estás fuera del campus

Para el acceso fuera del campus de la UEx, es necesario tener PREVIAMENTE  un Registro de Usuario de la biblioteca universitaria.

Si llegas a los distintos recursos a través de los enlaces de la página web de la biblioteca (Buscar- " En Biblioteca electrónica")   o bien desde una búsqueda en el catálogo en linea, una vez localizado el enlace del recurso al que quieres acceder,  el sistema te pedirá que te identifiques mediante la pantalla de Mi cuenta personal:

acceso a mi cuenta

- Si eres usuario UEX utiliza tu correo institucional. Para usuarios No UEX existe la opción de crear una cuenta.

EXCEPCIONES: Hay recursos que utilizan sistemas propios de autenticación, como es el caso de la base de datos de empresas SABI (ver Instrucciones), del portal  Web of Science (WOS), (debe solicitar el registro a las Bibliotecas Centrales, ver Instrucciones ) y el caso también del Gestor de referencias bibliográficas Refworks (ver  instrucciones).