Explora, buscador de información: Entender los resultados

Información que contienen los resultados obtenidos

Como ya hemos visto, las búsquedas en CatálogoPlus en  nos devuelven listas de obras que están en línea o que se encuentran en la biblioteca. Las entradas de esta lista contienen la siguiente información:

• Cuando son documentos en línea, tenemos el título, el autor, el tipo de material de que se trata y el recurso electrónico que lo incluye. Además, tenemos otros iconos o enlaces:

• Cuando son documentos de la biblioteca, tenemos el título, el autor, un icono que muestra el tipo de material de que se trata y la biblioteca en que se ubica, así como su disponibilidad y condiciones de uso. Además, tenemos otros iconos o enlaces y si pulsamos sobre el título, accedemos a un registro bibliográfico completo con más detalles.