Explora, buscador de información: Listas y otros servicios de Mi Cuenta

Crear nuestras propias listas de bibliografía

Cuando realizamos una búsqueda con la sesión de "Mi Cuenta" abierta, podemos ir seleccionando resultados y añadiéndolos a una lista personal o estantería. Se hace pinchando en el icono "Añadir a la lista", en "Acciones adicionales"

Los documentos que hayamos ido seleccionando se han ido reuniendo en "Mi lista" (zona superior derecha de la pantalla). Si hacemos doble click en este icono aparecerá una nueva pantalla con nuestra selección.

Por defecto, todos los documentos están marcados como seleccionados, pero nosotros podemos decidir cuales definitivamente nos interesan o no.

A continuación podemos enviárlos a una dirección de correo electrónico, con la información resumida (brief display) o detallada (full display), podemos también enviarlos a nuestro gestor bibliográfico Refworks o guardar esa lista con una etiqueta que la identifique y acceder a ella cuando queramos, volviendo a entrar en "Mi Cuenta".