Preguntas frecuentes internas: PRESENTACIÓN

Presentación

RECOPILACIÓN DE RESPUESTAS A DUDAS Y PREGUNTAS HABITUALES EN EL DESEMPEÑO DIARIO

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Esta Guía nace con la intención de constituir un medio dónde poder encontrar respuestas a dudas profesionales que nos surgen a tod@s día a día en nuestros puestos de trabajo.

Las preguntas las puede hacer cualquiera, pero debe remitirla al Jefe de la Unidad que corresponda.Vuestra pregunta, junto con su respuesta, las iremos volcando en este instrumento de consulta.

Algo sobre lo que quisiera llamar vuestra atención es que tengamos en cuenta que lo que aquí intentamos recoger son las cuestiones prácticas que surgen en en el trabajo diario, pero que no están recogidas (porque la casuística de situaciones que pueden darse es inmensa)  en ningún Reglamento.

Es, básicamnete,  una herramienta de trabajo "práctica", de funcionamiento. No está pensada como un foro dónde intercambiar planteamientos conceptuales ni formas de entender el Servicio (para eso hay ya otros instrumentos)

Esperamos que, entre tod@s, consigamos mantener una herramienta útil.

Te ayudamos a resolver dudas comunes

Con esta selección de preguntas que frecuentemente se nos plantean, junto a las respuestas dadas, tratamos de serte útil en la resolución de dudas, de una forma rápida, sencilla y procurando conseguir que actuemos de manera similar ante las mismas situaciones.

Valora esta guía

Me ha resultado de gran ayuda: 4 votos (66.67%)
Me ha ayudado un poco: 1 votos (16.67%)
No me ha resultado de ninguna ayuda: 0 votos (0%)