Nuevo Refworks: Cómo empezar

Nueva versión del gestor bibliográfico Refworks

Cómo acceder a RefWorks y comenzar a utilizarlo

Puede acceder a RefWorks desde la página web de la Biblioteca (biblioteca.unex.es) en el menú Utilizar - Opción "Gestores Bibliográficos"

Abrir una cuenta y acceso para nuevos usuarios

El programa funciona online, a través de un navegador de internet (Firefox, Chrome, etc). Es necesario abrir una cuenta para comenzar a utilizarlo, para ello debemos registrarnos, con el correo institucional (@unex.es, @alumnos.unex.es) en su página de inicio. Rellene los campos necesarios en el formulario y recibirá un correo de confirmación para completar el proceso de registro.

Migración de cuentas de la versión anterior de Refworks

Si es usuario de la versión anterior de RefWorks verá en su página de inicio un mensaje que le informará de la disponibilidad de una nueva versión, pinche en el enlace del mensaje y siga las instrucciones que le irán apareciendo en la pantalla, para abrir una nueva cuenta e importar todos los datos, referencias y carpetas de su antigua cuenta a la nueva.

La versión antigua dejará de funcionar en enero de 2018, por lo tanto es necesario hacer la migración antes de esa fecha si queremos conservar los datos guardados en la otra cuenta.