Refworks: Gestor bibliográfico: COMPARTIR REFERENCIAS

Nueva versión del gestor bibliográfico Refworks

Compartir información bibliográficas con otros usuarios

RefWorks permite compartir la información bibliográfica que tenemos en nuestras carpetas con otras personas tanto dentro como fuera de la UEX. No hay límite en la cantidad de personas con las que compartir. Se puede hacer a través del correo electrónico generando una URL pública a la que podrá acceder la persona a la que invitemos.

- Cómo se comparte una carpeta:

1. Dos formas, haga Click en el menú lateral izquierdo en + Compartir una carpeta o bien en el icono de acceso rápido.

1. Elija la carpeta a compartir y añada mediante el correo electrónico a los usuarios deseados. Además puede establecer los privilegios o nivel de acceso: solo lectura, anotaciones y modificaciones. También puede crear una URL pública que podrá enviar a las personas con las que quiera compartir.