Psicología: RECURSOS MULTIMEDIA

Buscadores de imágenes gratuitas o de libre uso

Creative Commons Search: Buscador de imágenes de Creative Commons, ofrece resultados basados en sus propias licencias CC (licencias creadas por la misma compañía). Obtiene sus resultados a partir de otros motores como Flickr, Google Imágenes, Wikimedia Commons, Open Clip Art Library, Fotopedia, Pixabay, Europeana, Jamendo, SpinXpress…Photopin: Uno de los bancos de imágenes con más fotografías gratuitas de Inetnet. Posibilidad de filtrar por licencias Creative Commons, diferentes tamaños y opciones de descarga, opción de pago para imágenes de mejor calidad, etc.

Every Stock Photo busca en verios bancos de ímágenes a la vez (Flickr, Wikimedia Commons, MorgueFile, NASA…) Opciones avanzadas de búsqueda por tipo de licencia, la fuente y la resolución que tendrán los resultados (pixeles, fuente)…Foter Acceso a más de 190 millones de imágenes gratuitas con licencias Creative Commons, de muchas fuentes o bancos de imágenes gratis diferentes. También tiene un plugin para insertar contenido visual en WordPress.

Compfight: permite aplicar rápida y fácilmente filtros a los resultados obtenidos según  el tipo de licencia de las mismas. También tienen un generador de código o enlace para citar a la fuente.

Pixabay: Todas las imágenes y videos en Pixabay son publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. Puedes descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas libres de pago para cualquier uso, aún para aplicaciones comerciales.