Psicología: APPS

Grado en Psicologia

Aplicaciones para dispositivos móviles

Coursera

Esta app permite realizar los cursos que ofrecen más de 100 instituciones educativas, incluidas prestigiosas universidades como Yale, Stanford, etc. Los cursos se ofrecen en varios idiomas y versan sobre todo tipo de materias (Programación computacional, Finanzas y Economía, Matemáticas y Estadística, Nutrición, Música, Proyectos…). Se pueden obtener certificados de los cursos realizados (los certificados no son gratuitos).

Khan Academy

Plataforma ofrece miles de videos con tutoriales acerca de una amplia variedad de asignaturas y temas.

TED

Contiene más de 200 charlas y conferencias de expertos sobre multitud de temas (con subtítulos en español).

Cover art

Becas del Santander

Incluye becas en España y en el resto del mundo e indica los detalles, cuantía y cómo solicitarla.

Cover art Mi beca

Pretende reunir el mayor número de becas en habla hispana. Incluye las becas pre-universitarias y para universitarios.

Apps para estudiar

Además puedes consutar las biblioguías