Veterinaria: LIBROS, OBRAS DE REFERENCIAS...

Recursos de la biblioteca en el área de Veterinaria

Obras destacadas

Fisiología veterinaria

James G. Cunningham, Bradley G. Klein. 2009

Compendio del tratado de medicina veterinaria

Stephen J. Ettinger ; [revisor Manuel Rodríguez Sánchez]. 2003

Avian medicine

edited by Jaime Samour. 2016

Manual práctico de parasitología veterinaria

El manual se divide en tres partes principales. La primera está dedicada a la parasitología,La segunda dedicada a Enfermedades Parasitarias, y la parte final recoge material iconográfico y anexos.

Perspectivas de la experimentación animal en ciencias biomédicas

En la presente revisión bibliográfica se pretende realizar un ejercicio de divulgación científica de un tema tan controvertido como es la experimentación con animales.

Efecto de la orquidectomía sobre el tamaño y el peso de las vesículas seminales de la rata

La actividad que pretendemos desarrollar en esta práctica se centra en la implicación del alumno de Veterinaria en la utilización de animales vivos, en la toma de contacto con ellos, y en la iniciación en el uso de técnicas quirúrgicas básicas.

Bienestar animal, sufrimiento y consciencia

El Bienestar Animal es un concepto, pero es también un objetivo social y una línea de investigación de reciente creación.

Obras de Referencias

Libros en la Biblioteca de la UEX