Veterinaria: APPS

Recursos de la biblioteca en el área de Veterinaria

Aplicaciones para dispositivos móviles

VetHelp Agrovet Market

Desarrollada por la empresa Agrovet Market Animal Healt, guía de activos e interacciones farmacológicas, valores y constantes fisiológicas para 11 especies animales, 13 calculadoras de dosis, edad animal, hidratación, etc.

Vet Calculator

Ofrece la posibilidad de calcular de manera rápida y sencilla las cantidades de medicación necesarias para cada caso. También realiza conversiones de muchas unidades incluyendo temperaturas.

Diccionario Veterinario

Además de ofrecer una definición de los términos incluidos, podemos consultar sus equivalentes en otros idiomas ya que es multilingüe.

Fluidoterapia

Aplicación que permite que permite calcular qué y cuantos fluidos debemos administrar a un animal para restablecer su equilibrio según su peso y especie.

AvianVet

Es una guía de enfermedades de las aves que incluye la descripción de las patologías, fotografías relativas a la enfermedad y los tratamientos aconsejados un buscado. Incluye un buscador de enfermedades   por los agentes que las provocan.