Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Filología Hispánica: APPS

Aplicaciones para dispositivos móviles

WattPad

Biblioteca on line para acceder a millones de libros de distintos géneros (terror, ciencia ficción, fantasía, poesía, periodismo, etc. ) de forma gratuita.  Posibilidad de leer sin tener conexión y de configurar preferencias.

Google Play Books

Libros electrónicos ofrecidos por Google para ser comprados y descargados, aunque también hay libros gratuitos. Se puede añadir, resaltar y traducir texto, seleccionarlo para buscar su definición en Internet, etc. Los libros se pueden almacenar en la nube. La última página leída se sincroniza en todos nuestros dispositivos.

Audiolibros

Acceso gratuito a más de 15.000 libros en diferentes idiomas. Los libros se pueden escuchar en línea o ser descargados. Se puede navegar por título, autor o género y buscar por palabras clave. Se guarda de forma automática en la última página que hemos leído.

Goodreads

Aplicación para obtener información sobre libros, novedades editoriales, recomendaciones literarias, etc. También permite puntuar o escribir reseñas sobre libros leídos e  interactuar con otros lectores.

¿Cómo dice que dijo?

App útil para repasar y mejorar nuestra ortografía. Básicamente consiste en completar oraciones con la palabra o palabras adecuadas.