Filología Clásica: APPS

Aplicaciones para dispositivos móviles

Aprende

Griego

Contiene más de 800 palabras y frases sobre situaciones cotidianas, útiles para viajeros (saludos, comidas, compras, ocio, lugares, indicaciones, alojamiento, transporte, ocio, estudios…). Podemos grabarnos y comparar nuestra pronunciación.

Cover art SPQR

Incluye un diccionario de latín, gramática, material para su aprendizaje (por ejemplo, tarjetas) y textos latinos con traducciones al inglés (agrupados por autor o género. Incluye la Guerra de las Galias, la Eneida, discursos de Cicerón, etc.).

Resultado de imagen de Latin App

Latin App

Fue desarrollada por un docente para ayudar a sus alumnos en el estudio de las formas de verbos, nombres y adjetivos.

Surface Languages Latin

Para ayudarte a aprender palabras y frases en latín. El latín tiene cientos de frases agrupadas en temas como Proverbios y Maximas, Latín Legal y Latín de la Iglesia.

Latin Root Words

Incluye cuestionarios de respuesta múltiple. Está en inglés por lo que permite afianzar vocabulario en ambas lenguas

GotMythos: Mitología clásica

Para aprender sobre los dioses, héroes y otros seres de las mitlogías griega y latina. Incluye un juego de preguntas y respuestas