Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

¿Vas a investigar? Guía de la biblioteca para iniciación a la investigación: SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA

VIDEOTUTORIAL SOBRE MI CUENTA PERSONAL

Cómo acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus

Para el acceso fuera del campus de la UEX a los recursos electrónicos de la bibioteca, es necesario tener un Registro de Usuario de la biblioteca universitaria y acceder a través de Mi cuenta Personal.

Darse de alta en la Biblioteca

Solo necesitas tu Carnet universitario y pasar por la biblioteca para que te hagan un registro de usuario, si aún no lo tienes.

Una vez registrado, a través del servicio Mi cuenta personal podrás consultar tus préstamos, renovarlos, hacer reservas, enviarte bibliografías o búsquedas que te interesen y, también, consultar todos los documentos electrónicos de nuestra colección.

Servicios de la Biblioteca útiles para investigadores