Ir al contenido principal

Edificación: APPS

Recursos de información en Arquitectura y Edificación

Aplicaciones para dispositivos móviles

Cover art                     AutoCAD 360 podemos usarlo online desde cualquier PC, compartir nuestros proyectos, almacenarlos online (incluso con Dropbox) y ahora también acceder a ellos, verlos y editarlos desde nuestro iPhone o Android.

Android

IOS

Cover art Scan  Esta aplicación debería estar en cualquier dispositivo móvil por su potencial en el mundo del diseño y la edificación. Escanea los códigos QR rápidamente y con sólo encuadrarlos con la cámara del smartphone o tablet. La exploración es completamente gratis. No hay anuncios ni limitaciones de la versión, etc.

Android

IOS

MyPantone myPANTONE myPANTONE les ofrece a los arquitectos o diseñadores de interiores y gráficos, de web, moda y de prendas de vestir una manera de llevar los colores PANTONE donde quiera que vaya.

Android

IOS

Clinometer Clinometer Esta herramienta permite medir el ángulo desde la vertical de ciertos elementos como por ejemplo una rampa, un pilar, una barandilla, postes, etc. Es lo más parecido a la versión 2.0 del transportador de ángulos

Android

IOS

Cover art PlanGrid Permite, en la misma obra, visualizar, manipular, organizar, corregir y almacenar en línea, toda esa cantidad de planos que se proyectan para una construcción

Android

IOS

Cover art

Ohm’s law

esta calculadora es perfecta para aquellos que trabajan con la Ley Ohm, por ejemplo, los electricistas, tan relacionados con el sector de la construcción. Con esta app calcularemos fácilmente la relación entre potencia, resistencia y otros parámetros relacionados con los campos eléctricos.

Android

IOS

Cover art

BIMx

Esta app facilita  la navegación integrada de proyectos de construcción en 3D y permite compartir propuestas con los clientes.

Android

IOS

 

Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0