Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Aprende a usar el catálogo clásico de la biblioteca: ACCESO OFF-CAMPUS

Guía de uso del Catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Si estás fuera del campus

Para el acceso fuera del campus de la UEx, es necesario tener PREVIAMENTE  un Registro de Usuario de la biblioteca universitaria.

La secuencia debe ser la siguiente:
Se llega a los distintos recursos a través de los enlaces de la página web de la biblioteca (Buscar- " En Biblioteca electrónica")   o bien desde una búsqueda en el catálogo en línea.Una vez localizado el enlace del recurso al que se prentede acceder, al pulsarlo se nos pedirá la identificación mediante la pantalla de Mi cuenta personal:

acceso a mi cuenta

Se puede optar por dos formas de identificacion: su cuenta de correo institucional- es la opción más cómoda y aconsejable- o bien crearse una cuenta personal propia para la Biblioteca.

La identificación a través de la cuenta de biblioteca, consiste en :

• Apellidos y Nombre (el orden es indiferente)
  • DNI (sin letra) o pasaporte completo. Para documentos de identidad de extranjeros sí es preciso incluir la letra.
  • Contraseña. (Es un código secreto que debe crear el usuario, con al menos 6 caracteres alfanuméricos. No es el mismo que el Pinweb)

EXCEPCIONES: Hay recursos que utilizan sistemas propios de autenticación, como es el caso de la base de datos de empresas SABI (ver Instrucciones), del portal  Web of Science (WOS), (debe solicitar el registro a las Bibliotecas Centrales, ver Instrucciones ) y el caso también del Gestor de referencias bibliográficas Refworks (ver  instrucciones).