Métricas de impacto de revistas indexadas en la base de datos Scopus de la editorial Elsevier. Unas 22.000 revistas de todo el mundo y todas las áreas cientificas.
Base de datos bibliográfica multidisciplinar, cubre todas las áreas de Ciencias y Ciencias Sociales. Métricas de impacto como el SJR (Scimago Journal Rank) y el CiteScore. Es una de las mayores bases de datos científicas del mundo, con más de cien millones de registros.
Base de datos bibliográfica multidisciplinar. Cubre todas las áres de Ciencias y Ciencias Sociales, Bibliografía procedente de una selección de más de 22.000 revistas. Permite la consulta del Factor de Impacto de revistas y citas recibidas por artículos.
Las siguientes bases de datos se han adquirido recientemente o se están evaluando para una suscripción futura.
Trial a Digital Library de ASTM American Society for Testing and Materials (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales)
Engloba más de 1.700 e-books y más de 60.000 papers desde 1932.