Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Dehesa: el Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura: PREGUNTAS FRECUENTES

Archivo digital de producción científica y académica de la UEX en Acceso Abierto

¿Es obligatorio depositar documentos en Dehesa?

Solo es obligatoria en el caso de las tesis doctorales en función de la Ley 22/2011  de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

¿Se suben los TFGs y TFMs a Dehesa?

Sí, pero sólo aquellos que propone el tribunal que los evalúa y son remitidos por las Secretarias de los Centros a las Bibliotecas Centrales.

¿Para qué es útil subir nuestras publicaciones en abierto a Dehesa?

Depositar en Dehesa facilita cumplir con los mandatos de acceso abierto previstos en la Ley de la Ciencia, Tecnología e Innovación (art 37) y el programa Horizon 2020 (art. 29.2), pues supone publicar en Acceso Abierto, tanto via dorada como via verde. Además asegura su preservación y difusión a nivel nacional e internacional.

¿Cómo deposito mis trabajos en Dehesa?

Dehesa prevé el sistema de autoarchivo, para que cualquier usuario pueda depositar sus propios trabajos, puede contactar con personal de la Biblioteca para comenzar.

Contacto:  dehesa@unex.es

Biblioteca de la Universidad de Extremadura