Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Explora, buscador de información y nuevo catálogo de la biblioteca: TRABAJAR EN "MI CUENTA PERSONAL"

VIDEOTUTORIAL SOBRE MI CUENTA PERSONAL

Crear nuestras propias listas de bibliografía

Cuando realizamos una búsqueda con la sesión de "Mi Cuenta" abierta, podemos ir seleccionando resultados y añadiéndolos a una lista personal o estantería. Se hace pinchando en el icono "Añadir a la lista", en "Acciones adicionales"

Los documentos que hayamos ido seleccionando se han ido reuniendo en "Mi lista" (zona superior derecha de la pantalla). Si hacemos doble click en este icono aparecerá una nueva pantalla con nuestra selección.

Por defecto, todos los documentos están marcados como seleccionados, pero nosotros podemos decidir cuales definitivamente nos interesan o no.

A continuación podemos enviárlos a una dirección de correo electrónico, con la información resumida (brief display) o detallada (full display), podemos también enviarlos a nuestro gestor bibliográfico Refworks o guardar esa lista con una etiqueta que la identifique y acceder a ella cuando queramos, volviendo a entrar en "Mi Cuenta".

"Mi cuenta personal"

Resultado de imagen de usuario png

Si usted es miembro de la comunidad universitaria, puede usar determinados servicios de la Biblioteca mediante nuestro sistema de "Mi cuenta personal", por ejemplo para hacer reservas de préstamo de libros, para ello deberá acceder, desde la web de la biblioteca, a través de la cuenta de correo institucional, introduciendo en la casilla "Identificador de correo" la parte del mismo que queda antes de la arroba. A continuación escribirá en la siguiente casilla la contraseña que utilice en esta cuenta de correo.

En el caso de que sea usuario externo (o de otro tipo, pero sin cuenta de correo institucional de la UEx), deberá acceder con su nombre y apellidos (tal como los haya dado al hacer su registro), su DNI sin letra (8 dígitos) y una contraseña alfanumérica que usted mismo habrá creado. Si en algún momento olvida esta contraseña, contacte con el personal de la biblioteca y le ayudaremos.

Mi Cuenta personal: Opciones