Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Explora, buscador de información y catálogo de la biblioteca: Entender los resultados

Herramienta de la Biblioteca para localizar información bibliográfica

Información que contienen los resultados obtenidos

Como ya hemos visto, las búsquedas en CatálogoPlus en  nos devuelven listas de obras que están en línea o que se encuentran en la biblioteca. Las entradas de esta lista contienen la siguiente información:

• Cuando son documentos en línea, tenemos el título, el autor, el tipo de material de que se trata y el recurso electrónico que lo incluye. Además, tenemos otros iconos o enlaces:

• Cuando son documentos de la biblioteca, tenemos el título, el autor, un icono que muestra el tipo de material de que se trata y la biblioteca en que se ubica, así como su disponibilidad y condiciones de uso. Además, tenemos otros iconos o enlaces y si pulsamos sobre el título, accedemos a un registro bibliográfico completo con más detalles.