He solicitado los días de vacaciones hace tiempo, pero ahora, por cuestiones personales debo cambiar las fechas. ¿Qué puedo hacer?
Debes hacer una nueva petición con los días correctos e indicando también que anulas la anterior petición de días.
Para facilitar la tarea a recursos humanos deberás, además, adjuntar la copia personal del anterior permiso que ahora anulas definitivamente.
Cada uno es responsable de sus peticiones, por eso se recomienda tener siempre a mano las copias personales firmadas que se entregan al solicitar licencias o permisos .
Si tuvieras alguna duda, te ayudarán encantados tanto quienes informan (Subdirecciones respectivas) , como quien resuelve (Dirección del Servicio
En última instancia, se guarda copia de cada petición en Administración (Biblioteca Central de Badajoz).
Se está dando el caso de algunos alumnos que vienen a pedirnos un certificado de que su TFG ha sido publicado en el repositorio institucional Dehesa. Cuando ésto ocurra debemos remitirlos a Mª Eugenia a través de la dirección de correo electrónica dehesa@unex.es
Ángeles ha comentado que va a preparar un formulario a tal efecto. Pero, por el momento, esto es lo que tenemos (26/7/17)
Debes acceder a HESK y crear un ticket para la categoría de microinformática.
Si necesitas más información sobre este servicio de gestión de incidencias, debes consultar estas
Muchos alumnos no saben cómo pedir su cuenta de correo institucional. El procedimiento (que nosotros deberemos que explicarles) es el siguiente:
1) Entrar en el portal de la UEx
2) Seleccionar la pestaña "ESTUDIANTES"
3) Elegir la opción "Correo"
4) Aparecerá esta pantalla. Desde ahí ya pueden acceder a la página web dónde pueden solicitar su cuenta de correo institucional
Si no ha comenzado aún la campaña de calefacción/aire acondicionado debes comentarlo en la Subdirección correspondiente por si fuera necesario adelantar el encendido/apagado.
Si la queja se da en plena campaña, el primer paso es comunicarlo en Conserjería pues los compañeros pueden manipular temporalmente los termostatos de manera que al día siguiente se recupera de nuevo el sistema. Muy importante: no abrir las ventanas sin antes haber apagado la climatización.
Queremos hacer una reunión en la Central de Badajoz y somos tres o más personas ¿dónde podemos hacerla?
En la Central de Badajoz tenemos ahora mismo dos espacios posibles: la Sala de Reuniones y la Sala de Formación. Imprescindible:
- Hay que solicitar una reserva (U.T. Usuario) por varias razones: puede estar ya reservada; siempre se da parte al personal de limpieza, que revisa antes y después de cada reunión, y al personal de conserjería, que activa la climatización, da las llaves y revisa posteriormente que todo quede apagado.
- Hay que marcarlo, o solicitar (Subdirección, U.T. Usuario) que se marque, en el calendario de actividades internas para conocimiento de todos y uso en memorias y estadísticas.
Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0