Ir al contenido principal

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.: APPS

Recursos de la Biblioteca para la titulación de Ciencias del Deporte

Aplicaciones para dispositivos móviles

Entrenador Personal: Workouts! - Aplicaciones en Google Play                             

Workout Trainer

 

Esta app es una buena herramienta para sacar ideas para rutinas y ejercicios. Escucha los consejos de entrenadores virtuales para guiarte ejercicio tras ejercicio. Se puede utilizar para el levantamiento de pesas, correr, hacer yoga o gimnasia localizada.

Android

IOS

 

Lose It! - Contador de calorías - Aplicaciones en Google Play                          

Lose It!. Contador de calorias

Es una perfecta herramienta para los que quieren aprender sobre alimentación y ejercicio y armar una rutina para perder kilos. Con esta app puedes identificar los alimentos con información nutricional y crear dietas para acompañar el ejercicio, dependiendo de la exigencia de cada entrenamiento.

Android

IOS

 

El cuerpo humano 3D

Ofrece una representación en tres dimensiones de la anatomía humana a través de un personaje que se puede mover en cualquier dirección. Es posible hacer zoom en zonas concretas, obtener información general del organismo o seleccionar cualquier órgano.

Android

IOS

Entrenamientos Diarios

una app ideal para deportistas y entrenadores que quieran aprender nuevas rutinas diarias efectivas. Contiene ejercicios aprobados por especialistas. Con esta herramienta podrás convertirte en un entrenador personal de excelente nivel o llevar tu rutina diaria de ejercicios a otro nivel.

Android

IOS

Runkeeper

Esta aplicación es probablemente la más popular entre los runners y la más completa. Con ella se puede hacer tracking de toda la actividad física a través de un GPS. Ofrece datos como la distancia en kilómetros y el ritmo, y permite hacer un seguimiento para conocer nuestro rendimiento.

Android

IOS

 

Endomondo

Es una aplicación que permite monitorizar la actividad física y compartir la información entre amigos, como si fuera una red social. Contiene un entrenador personal virtual y un registro de todas las actividades físicas para conocer un promedio de nuestro desempeño y saber en qué necesitamos mejorar.

Android

IOS

 

Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0