EXPLORA : el buscador de la Biblioteca de la Uex: BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

Herramienta de búsqueda de información bibliográfica: Libros, Revistas, Bases de datos, etc.

¿Qué es la Bibliografía Recomendada?

El buscador de Bibliografía Recomendada te ayudará a localizar los recursos impresos y electrónicos (libros, artículos de revista, bases de datos), que están disponibles en la Biblioteca y son recomendados por el profesorado para las asignaturas.

Accede a la Bibliografía Recomendada

Desde la página web de la Biblioteca, entra en el catálogo Explora.

Aparecerá un desplegable con las opciones existentes, entre ellas “Bibliografía recomendada”

¿Cómo buscar la Bibliografía Recomendada?

Para buscar la bibliografía que un profesor recomienda para su asignatura es aconsejable utilizar la búsqueda por código del curso.
Después de ejecutar la búsqueda utiliza los filtros que aparecen a la izquierda de la pantalla.

Si limitas la búsqueda por Código de curso, aparecerán el código y la titulación o titulaciones en la que se imparte la asignatura buscada.

Resultados de tu búsqueda

Los resultados estarán identificados con un símbolo acompañado de la leyenda Bibliografía recomendada.

Información detallada

En el epígrafe: «Bibliografía recomendada en» aparece la información detallada, donde se indica el código de la asignatura, la asignatura, el Centro o Facultad y el profesorado que la imparte.

Amplia información

La información se enriquece con dos informaciones añadidas en el registro o ficha «recomendados para la misma asignatura» al que accedemos a través del enlace «CURSO»

y la «lectura relacionada».