Medicina, Enfermería, Ciencias del Deporte y Fisioterapia: PRESENTACIÓN

salud

Esta Guía pretende ser una herramienta formativa e informativa desarrollada para ayudarte. Es una colección de recursos con información temática, de referencia o normativa que te orientarán a la hora de buscar la información que necesitas.

Te proponemos  una selección de:

• Enlaces a  accesos a bases de datos, libros y revistas electrónicas especializados
  • Enlaces a recursos web relevantes para cada ámbito temático.

Para tus citas y referencias

En cualquier trabajo académico que redactemos debemos citar necesariamente la fuente de procedencia de las informaciones que obtenemos de otros trabajos previos. En esta guia te ofrecemos todo lo necesario para que lo hagas correctamente, te mostramos los diferentes estilos de citas, los programas que te ayudan a citar (gestores bibliográficos), etc.

FACULTAD DE MEDICINA

Campus Universitario (Badajoz)