Ir al contenido principal

Derecho y Legislación: APPS

Biblioteca de la Facultad de Derecho de Cáceres

Aplicaciones para dispositivos móviles

The Law Guide/Dictionary

Aplicación gratuita que permite buscar términos legales y obtener su definición. Contiene más de 8.500 definiciones a las que se puede acceder con y sin conexión a  Internet y un foro de asesoría jurídica para resolver posibles dudas.

              Android

IOS

    

SmartLeges

Contiene leyes de más de diez países (España, EEUU, Reino Unido, Francia, Brasil…) que se pueden subrayar, compartir… Utiliza la tecnología cloud y se puede consultar sin conexión a Internet.

Android

             

Diccionario Jurídico Fiscal

Incluye los términos jurídico fiscales más comunes, tanto en español como en inglés. Están ordenados por categorías aunque también se pueden hacer búsquedas.

IOS

              

Nubbius

Nubbius es un software específico para abogados que posibilita, en cualquier dispositivo, llevar a cabo una gestión de clientes, seguimiento de expedientes, correo electrónico, etc. ya que la información se almacena en la nube. La aplicación permite hacerlo desde un dispositivo móvil.

Android

IOS

         

iJuror

Su objetivo es que grabar conversaciones y declaraciones. Lo que la distingue de una grabadora es los archivos se pueden organizar según el expediente al que corresponden. También se pueden añadir etiquetas y una pequeña descripción, lo que hará más sencillo su búsqueda.

Android

IOS

                          

Abogae: Red social de abogados

Red social para profesionales del sector jurídico, a la que se puede acceder mediante su página web o esta app. A medida que el abogado va respondiendo consultas o realizando servicios, puede ir ganando reputación dentro de la red y obtener un mejor posicionamiento que le dará mayor visibilidad ante clientes potenciales.

Android

Kleos

Con esta app podrás organizarte  y a la vez tendrás total control y acceso a cualquier expediente,  podrás tener actualizada toda la información de tu bufete, ya que lo que modifiques en el móvil automáticamente se actualiza en tu despacho y viceversa.

Android

IOS

Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0