Trabajos Fin de Grado - Máster. Lo que necesitas saber para empezar: BUSCAR INFORMACIÓN

Ayuda para la elaboración del trabajo de Fin de Grado

Reunir información

Una vez que hayas elegido el tema, tienes que documentarte mediante la consulta de fuentes de información, tanto impresas como electrónicas (libros, artículos de revistas, periódicos, páginas web, etc.) para obtener los documentos que vas a utilizar en la realización del trabajo.

Para realizar un trabajo académico, las bibliotecas de la Universidad de Extremadura cuentan con una amplia gama de recursos que te serán útiles.

NO TE OLVIDES DE BUSCAR EN EL CATÁLOGO:

Lecturas recomendadas

Resultado de imagen de lectura

Consulta esta publicación de gran utilidad para ayudar a los estudiantes universitarios en el momento en que han de enfrentarse a la elaboración de un trabajo académico, ya sea un Trabajo de Fin de Grado (TFG), Trabajo de Fin de Máster (TFM)