Educación: PRESENTACIÓN

Recursos para el Grado en Educación Infantil y Primaria

Esta Guía pretende ser una herramienta informativa desarrollada para ayudarte a localizar recursos de utilidad sobre Educación. Es una colección de enlaces de acceso a información temática que te orientarán a la hora de buscar lo que necesitas sobre este tema.

Te proponemos  una selección de:

• Enlaces a  accesos a bases de datos, libros y revistas electrónicas especializados.

• Enlaces a recursos web relevantes para cada ámbito temático.

Para tus citas y referencias

En cualquier trabajo académico que redactemos debemos citar necesariamente la fuente de procedencia de las informaciones que obtenemos de otros trabajos previos. En esta guia te ofrecemos todo lo necesario para que lo hagas correctamente, te mostramos los diferentes estilos de citas, los programas que te ayudan a citar (gestores bibliográficos), etc.

FACULTAD DE EDUCACIÓN

Avda. Elvas, s/n