Ir al contenido principal

Economía, Empresa y Finanzas: APPS

Recursos electrónicos de la Biblioteca en el área de Economía, Empresa y Finanzas.

Aplicaciones para dispositivos móviles

                                           

Diccionario de Economía

Términos en español e inglés ordenados alfabéticamente. Está diseñado para hacer consultas rápidas por lo que las definiciones son escuetas.

Android

             

World Figures

Aplicación desarrollada por el periódico The Economist que contiene lindicadores económicos de más de 190 países. Incluye un juego de preguntas, una herramienta para comparar los indicadores económicos de diferentes naciones y las últimas noticias de The Economist, entre otras funciones.

Android

IOS

            

FRED Economic Data

App de la Federal Reserve Economic Database (FRED) que contiene más de 40.000 datos económicos provenientes de 37 fuentes regionales, nacionales e internacionales. Permite ver y  diseñar gráficos y acceder a las últimas noticias, datos e investigaciones del mundo económico.

Android

IOS

   Expansión

Aplicación financiera en español con datos sobre la Bolsa, el Ibex 35, los índices internacionales, noticias de economía, Euribor, prima de riesgo…También cuenta con un conversor de divisas. 

Android

IOS

          

The Economist

Aplicación para estar al día de las últimas noticias de economía y política. La aplicación ofrece acceso gratuito a una selección semanal de artículos del diario The Economist.

Android

IOS

          Calculadoras financieras las mejores aplicaciones de presupuesto de Android para la gestión del dinero

Financial Calculators

Calculadoras financieras es una serie de calculadoras para ayudarle a dar sentido a sus finanzas. Ofrece docenas de modos que pueden ayudarle a calcular rápidamente y fácilmente cualquier cosa.

Android

IOS

Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0