Trabajos Fin de Grado - Máster. Lo que necesitas saber para empezar: DIFUSION Y VISIBILIDAD DE TU TFG-TFM

Ayuda para la elaboración del trabajo de Fin de Grado

¿Dónde conservar los trabajos académicos y de investigación?

Según la normativa, las Secretarías de los Centros custodiarán los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster durante un periodo de tiempo determinado (seis años para los TFG y cuatro para los TFM). Sin embargo, algunos trabajos pueden ser conservados de forma permanente en Dehesa.

En el acto de defensa del TFE, los evaluadores del mismo informarán, a los estudiantes que hubieran obtenido una calificación igual o superior a Notable – 8, de la posibilidad de publicar su trabajo en el Repositorio Dehesa de la UEx.

De esta manera, tu trabajo puede ser consultado por cualquier persona interesada en ese tema.

Puedes ver en estos enlaces los trabajos ya depositados en Dehesa. Se pueden leer online y descargar.