Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Trabajos Fin de Grado - Máster. Lo que necesitas saber para empezar: DIFUSION Y VISIBILIDAD DE TU TFG-TFM

Ayuda para la elaboración del trabajo de Fin de Grado

¿Dónde conservar los trabajos académicos y de investigación?

 

 

Según la normativa, las Secretarías de los Centros custodiarán los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster durante un periodo de tiempo determinado (seis años para los TFG y cuatro para los TFM). Sin embargo, algunos trabajos pueden ser conservados de forma permanente en Dehesa.

Una vez evaluado tu trabajo de investigación por el Tribunal correspondiente, a propuesta de éste, si lo considera oportuno, puede ser incluido  en el repositorio instituciónal de la Universidad de Extremadura: Dehesa, gestionado por la Biblioteca, cuyo  objetivo es reunir, conservar y difundir los documentos resultantes de la actividad científica de la Universidad, haciendo los documentos visibles, accesibles, recuperables, utilizables y preservables para cualquier usuario.

De esta manera, tu trabajo puede ser consultado por cualquier persona interesada en ese tema.

Puedes ver en estos enlaces los trabajos ya depositados en Dehesa. Se pueden leer online y descargar.

Biblioteca de la Universidad de Extremadura