Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Evaluación e Impacto de la actividad investigadora: Acreditación y Sexenios: AYUDA AL INVESTIGADOR

Servicio de Ayuda para la Acreditación y Sexenios en la Biblioteca

En el Servicio de Biblioteca ofrecemos ayuda en el proceso de búsqueda de indicios de calidad de tus publicaciones para la Acreditación de la ANECA o para la convocatoria de Sexenios del CNEAI.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto:

Como acreditarse para titular de Universidad. Rafael Repiso

Como rellenar la solicitud de Sexenios. Videotutorial elaborado por la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide.

Conversaciones con ANECA. Criterios de los sexenios de investigación.

Cómo solicitar (con éxito) un sexenio de investigación. Impartido por Alvaro Cabezas y Rafael Repiso. Organizado por la UNIR.