Evaluación e Impacto de la actividad investigadora: Acreditación y Sexenios: AYUDA AL INVESTIGADOR

Herramientas para localizar indicios de calidad de publicaciones

Servicio de Ayuda para la Acreditación y Sexenios en la Biblioteca

En el Servicio de Biblioteca ofrecemos ayuda en el proceso de búsqueda de indicios de calidad de tus publicaciones para la Acreditación de la ANECA o para la convocatoria de Sexenios del CNEAI.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto:

Como acreditarse para titular de Universidad. Rafael Repiso

Videotutorial. Como acreditarse a profesor titular de universidad

Cómo conocer el impacto de las revistas y de los artículos académicos. Alvaro Cabezas, UNIR

Conversaciones con ANECA. Criterios de los sexenios de investigación

Canal Youtube "Conversaciones con ANECA", con videos de las intervenciones de miembros de los comités de evaluación de la Aneca explicando los criterios de evaluación de publicaciones de Sexenios. Sesiones celebradas el 17 de enero de 2023.

Cómo solicitar (con éxito) un sexenio de investigación. Impartido por Alvaro Cabezas y Rafael Repiso. Organizado por la UNIR.

Videotutorial. Como acreditarse a Catedrático de Universidad

ANECA RESPONDE

CANAL DE AYUDA DE LA ANECA PARA RESPONDER DUDAS SOBRE CUALQUIER ASPECTO DE SUS CONVOCATORIAS