Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Acuerdos transformativos: publicar en acceso abierto bonificado: ACUERDOS NACIONALES VÍA CRUE

Publicar en Acceso Abierto sin costes por APC

Acuerdos negociados a través de la CRUE

CRUE Universidades EspañolasCSIC, han suscrito con las editorialses que se muestran a continuación sendos acuerdos transformativos, que incluyen conjuntamente la publicación de artículos de investigación en acceso abierto y la disponibilidad de los contenidos digitales en los campus.

Cada universidad, en su factura con la editorial, sufragará un volumen de Article Processing Charges (APCs) para publicar en abierto resultados de la investigación producida en nuestra institución.

• La publicación se realiza en acceso abierto completo, bajo licencias Creative Commons, sin plazos de embargo.
  • Tiene capacidad de publicar el Investigador Principal o corresponding author del artículo, quien remite el manuscrito como siempre a través del sistema de publicación de la revista. El corresponding author debe ser miembro de la Universidad, firmar como tal y usar su correo de la Universidad como contacto.

APC'S PARA 2022: 46

Una vez agotadas las 46,  descuento del 10%.

La aprobación de APC’s se hará por orden de llegada de artículos aprobados para su publicación en la editorial, hasta agotar la bolsa disponible, con un máximo de dos apc por autor.

APC'S para 2022:  40

La aprobación de APC’s se hará por orden de llegada de artículos aprobados para su publicación en la editorial, hasta agotar la bolsa disponible.