Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Acuerdos transformativos: publicar en acceso abierto bonificado: ACUERDO UEX CAMBRIDGE UNIV. PRESS

Publicar en Acceso Abierto sin costes por APC

DETALLES

Los investigadores de la UEX podrán publicar sin costo alguno en las revistas de acceso abierto oro o híbridas de Cambridge University Press durante los años 2021 al 2023. Esto se  debe al acuerdo que la Biblioteca de la Universidad de Extremadura ha firmado con ellos.

Se cubre el 100% del coste de la publicación de los artículos aceptados. Al tener un carácter retroactivo, el coste de los artículos que se hayan podido publicar desde principios del 2021 pueden ser reembolsados solicitándolo a la editorial. No hay limitación en cuanto al número de artículos que se pueden publicar durante el año, que han de ser originales de artículos de investigación o de revisión, o comunicaciones rápidas, informes breves o de casos, en los que la autoría de la UEX debe figurar como principal Corresponding Author para que se aplique la gratuidad.

Cuando vaya a publicarse un artículo, CUP avisará del acuerdo suscrito a la autora o autor para que pueda optar a la bonificación.