¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: PARA EMPEZAR

Registro como usuario en la Biblioteca

Para poder optar a este servicio, todo usuario debe estar registrado, y para ello es  imprescindible la presentación del carné universitario o tarjeta inteligente de la UEX. Esta tarjeta es personal e intransferible y válido durante los años en que se esté cursando estudios en la UEX.

El procedimiento habitual es pasarse en persona por las Unidades de Atención a Usuarios de las bibliotecas centrales o directamente en el mostrador de préstamo de las distintas bibliotecas. No obstante, si por algún motivo de residencia u otra causa justificada no es posible la solicitud presencial, se puede pedir a través del siguiente FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIO (exclusivamente miembros de la Comunidad Universitaria)

Mi Cuenta Personal

¿Por qué me interesa tener una cuenta personal?

Con tu cuenta personal te conviertes en usuario autónomo y consigues una biblioteca de 24 horas