Skip to main content

¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: PARA EMPEZAR

Registro como usuario en la Biblioteca

 

                                                                                                                                                       

Para poder optar a este servicio, todo usuario debe estar registrado, y para ello es  imprescindible la presentación del Carné Universitario Inteligente de la UEX. Esta tarjeta es personal e intransferible y válido durante los años en que se esté cursando estudios en la UEX.

El procedimiento habitual es pasarse en persona por las Unidades de Atención a Usuarios de las bibliotecas centrales o directamente en el mostrador de préstamo de las distintas bibliotecas. No obstante, si por algún motivo de residencia u otra causa justificada no es posible la solicitud presencial, se puede pedir a través del siguiente FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIO (exclusivamente miembros de la Comunidad Universitaria)

"Mi cuenta personal"

Resultado de imagen de usuario png                                                           

Si usted es miembro de la comunidad universitaria, deberá acceder a través de la cuenta de correo institucional, introduciendo en la casilla "Identificador de correo" la parte del mismo que queda antes de la arroba. A continuación escribirá en la siguiente casilla la contraseña que utilice en esta cuenta de correo.

  En el caso de que sea usuario externo (o de otro tipo, pero sin cuenta de correo institucional de la UEx), deberá acceder con su nombre y apellidos (tal como los haya dado al hacer su registro), su DNI sin letra (8 dígitos) y una contraseña alfanumérica que usted mismo habrá creado. Si en algún momento olvida esta contraseña, contacte con el personal de la biblioteca y le ayudaremos.

 

Loading ...

En cuatro pasos

  login                     

 

¿Has pasado alguna vez por la biblioteca para darte de alta como usuario?

Si ya eres usuario de la biblioteca, ya puedes utilizar "Mi cuenta personal", bien con tu correo de la unex, bien, si lo prefieres, con una cuenta especial que tú crees.

Para entrar, se pulsa "Mi cuenta" y se rellenan los datos de identificación. Te aconsejamos usar la identificación mediante;  

  • correo@unex.es
  • correo@alumnos.unex.es

A través de Mi cuenta se puede:

  • Ver tus préstamos e historial de lectura
  • Renovar online (hasta 4 veces) tus préstamos
  • Reservar obras que estén prestadas
  • Acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus
  • Guardar  búsquedas preferidas para repetirlas cuando desees.
  • Suscribir alertas por correo electrónico sobre incorporaciones recientes en la biblioteca sobre un tema.
Loading ...
Biblioteca de la Universidad de Extremadura