Si ya tienes tu carnet universitario de la UEX puedes registrarte como usuario de la Biblioteca. Acude a las Unidades de Atención a Usuarios de las Bibliotecas Centrales o directamente en el mostrador de préstamo de las distintas bibliotecas de las facultades. Si no puedes acudir solicita a través del FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIO (exclusivamente miembros de la Comunidad Universitaria). |
DESDE MI CUENTA PERSONAL PUEDES :
CÓMO ACCEDER A MI CUENTA PERSONAL
Una vez obtenido el registro de usuario tendrás acceso a Mi cuenta personal desde la página web de inicio entrando en el menú
Al clicar el icono "Mi cuenta" te lleva al cuadro de diálogo para identificarte con tu usuario y contraseña de tu registro. Si eres miembros de la comunidad universitaria (alumnado, pas y profesorado): utiliza el correo de la Uex.
(MUY IMPORTANTE: Los poseedores de cuentas alumnos@unex.es, que accedan por primera vez, han de SINCRONIZAR SU CUENTA DE CORREO CON OFFICE 365 en esta página de la UEX).
También puedes acceder desde Explora https://explora.unex.es/ en la opción Identificarse o en el Menú / Tarjeta de la biblioteca de la página principal.