¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: PARA EMPEZAR

Conoce el Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Extremadura

Debes hacer tu Registro como usuario en la Biblioteca

Si ya tienes tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI digital) puedes registrarte como usuario de la Biblioteca.

Acude a las Unidades de Atención a Usuarios de las Bibliotecas Centrales o directamente en el mostrador de préstamo de las distintas bibliotecas de las facultades. Si no puedes acudir solicita a través del FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIO (exclusivamente miembros de la Comunidad Universitaria).

Accede a tu Cuenta de la Biblioteca

La consulta a EXPLORA es abierta pero si te identificas puedes acceder a servicios personalizados de la biblioteca desde cualquier lugar.

Entra en Mi Cuenta personal de la Biblioteca para disfrutar de todos los servicios y ventajas que te ofrece la  Biblioteca Universitaria.

Accede desde la página web de la Biblioteca en el margen superior derecho.

Si eres miembros de la comunidad universitaria (alumnado, pas y profesorado) utiliza el correo de la Uex.

Usar una cuenta específica (opción para los usuarios  de instituciones con convenio).

¿Cómo hago el Registro de Usuario?

Video Cómo acceder Mi Cuenta de la Biblioteca

Si necesitas ayuda

Ponte en contacto con nosotros...

Y por supuesto... Ven a consultarnos al mostrador de la Biblioteca