Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

¿Eres nuevo en la UEx?. ¡Bienvenido a la biblioteca!: PARA EMPEZAR

IMPRESCINDIBLE. Debes hacer tu Registro como usuario en la Biblioteca

Si ya tienes tu carnet universitario de la UEX puedes registrarte como usuario de la Biblioteca.

Acude a las Unidades de Atención a Usuarios de las Bibliotecas Centrales o directamente en el mostrador de préstamo de las distintas bibliotecas de las facultades. Si no puedes acudir solicita a través del FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIO (exclusivamente miembros de la Comunidad Universitaria).

"Mi cuenta personal"

Resultado de imagen de usuario png

Si usted es miembro de la comunidad universitaria, puede usar determinados servicios de la Biblioteca mediante nuestro sistema de "Mi cuenta personal", por ejemplo para hacer reservas de préstamo de libros, para ello deberá acceder, desde la web de la biblioteca, a través de la cuenta de correo institucional, introduciendo en la casilla "Identificador de correo" la parte del mismo que queda antes de la arroba. A continuación escribirá en la siguiente casilla la contraseña que utilice en esta cuenta de correo.

En el caso de que sea usuario externo (o de otro tipo, pero sin cuenta de correo institucional de la UEx), deberá acceder con su nombre y apellidos (tal como los haya dado al hacer su registro), su DNI sin letra (8 dígitos) y una contraseña alfanumérica que usted mismo habrá creado. Si en algún momento olvida esta contraseña, contacte con el personal de la biblioteca y le ayudaremos.

En resumen ¿Qué tengo que hacer? Sigue estos cuatro pasos

Pasate por la biblioteca de tu centro para registrarte como usuario, pues es necesario para poder sacar libros en préstamo y otros servicios que ofrecemos.

Si ya eres usuario nuestro, a partir de ahora puedes utilizar "Mi cuenta personal",  desde la Web de la Biblioteca, con tu correo  institucional de la UEX (@unex.es o bien @alumnos.unex.es) para acceder a determinados servicios como renovaciones de préstamo y acceso a recursos electrónicos desde fuera del campus.

El acceso a  "Mi cuenta personal" es tan sencillo como introducir tus datos de identificación, que serán tu correo y la clave del correo

• correo@unex.es
  • correo@alumnos.unex.es

A través de Mi cuenta podrás:

• Ver tus préstamos e historial de lectura
  • Renovar online (hasta 4 veces) tus préstamos
  • Reservar obras que estén prestadas
  • Acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus
  • Guardar  búsquedas preferidas para repetirlas cuando desees.
  • Suscribir alertas por correo electrónico sobre incorporaciones recientes en la biblioteca sobre un tema.

¿Cómo hago el Registro de Usuario?

VIDEOTUTORIAL SOBRE MI CUENTA PERSONAL