Programas de Movilidad: EMPLEO

Recursos útiles para estudiar en el extranjero

Cómo elaborar un Curriculum vitae: tutorial sobre el modelo europeo Europass

Servicios profesionales para elaborar curriculums (de pago)

Curriculum - Highway Sign image

Herramientas online para crear tu curriculum online y descargarlo en pdf u otros formatos, que darán a tu curriculum un aspecto profesional, aunque no non gratuitas.

Curriculum Vitae para Investigadores

TUTORIALES EDITOR CVN

El Currículum Vítae Normalizado, CVN, es una Norma estándar que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares de los investigadores y que posibilita la interoperabilidad con las diferentes bases de datos de las instituciones. Sirve para que los investigadores puedan presentar su currículo en un formato digital único y común que les permite actualizar de forma automática su información curricular, sin tener que volver a introducirla de nuevo.

Cómo llevar a cabo una entrevista de trabajo

Videotutorial de la fundación ForemCyL sobre la Entrevista de Trabajo

Servicios profesionales para elaborar curriculums gratuitos

Herramientas gratuitas online para crear tu curriculum online y descargarlo en pdf u otros formatos, que darán a tu curriculum un aspecto profesional.