Comunicación audiovisual: PRESENTACIÓN

Recursos de la biblioteca en el grado de Comunicación audiovisual

Resultado de imagen de comunicacion audiovisual

Esta Guía pretende ser una herramienta informativa desarrollada para ayudarte a localizar recursos de utilidad sobre Comunicación Audiovisual. Es una colección de enlaces de acceso a información temática que te orientarán a la hora de buscar lo que necesitas sobre este tema.

Te proponemos  una selección de:

• Enlaces a  accesos a bases de datos, libros y revistas electrónicas especializados.
  • Enlaces a recursos web relevantes con contenido de calidad contrastada.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Plaza Ibn Marwan

06071 Badajoz

Telf.: 924 286 408

E-mail: bibdocu@unex.es

Facebook      Twitter       Slideshare      Blog         Youtube       Instagram
   facebook           wordpress

Para tus citas y referencias

En cualquier trabajo académico que redactemos debemos citar necesariamente la fuente de procedencia de las informaciones que obtenemos de otros trabajos previos. En esta guia te ofrecemos todo lo necesario para que lo hagas correctamente, te mostramos los diferentes estilos de citas, los programas que te ayudan a citar (gestores bibliográficos), etc.