Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Geografía y Ordenación del Territorio: PRESENTACIÓN

Mapa, Atlas, Geografía, La Tierra

Esta Guia pretende ser una herramienta formativa e informativa desarrollada para ayudarte. Es una colección de recursos con información temática, de referencia o normativa que te orientarán a la hora de buscar la información que necesitas.

Te proponemos  una selección de:

• Enlaces a  accesos a bases de datos, libros y revistas electrónicas especializados.
  • Enlaces a recursos web relevantes para cada ámbito temático.

Novedades en la colección

Fachada de la Biblioteca Central de Cáceres

BIBLIOTECA CENTRAL DE CÁCERES

Avda. de la Universidad s/n

10003 CÁCERES

Telf.: 927 257 090

biccdoc@unex.es

Para tus citas y referencias

En cualquier trabajo académico que redactemos debemos citar necesariamente la fuente de procedencia de las informaciones que obtenemos de otros trabajos previos. En esta guia te ofrecemos todo lo necesario para que lo hagas correctamente, te mostramos los diferentes estilos de citas, los programas que te ayudan a citar (gestores bibliográficos), etc.

Facebook         Twitter         Slideshare            Blog

Youtube         Instagram