Ir al contenido principal

APPS: Aplicaciones útiles en Bibliotecas: Organizar tareas

Recopilación de apps útiles para el estudio

 

Organizar el estudio, es decir, es decir, planificar de una manera adecuada las tareas, proyectos y  actividades que tenemos que realizar es fundamental para lograr el éxito académico.

 

                                   

  iStudiez pro

                      

Nos permite organizar nuestros horarios, tareas y actividades. La interfaz presenta cuatro secciones claramente diferenciadas: Hoy, Calendario, Tareas y Planificador.                                                                       

             Android 

  iOS

 

    Todoist

Es un gestor de tareas. Una vez creada una cuenta de usuario, se añaden las tareas pendientes de desempeñar, se les asigna una prioridad y se establece una fecha y una hora para recibir un recordatorio que impida olvidarla.

Android

iOS  

  

My Studiy Life

Lleva a su página principal aquellas tareas que necesitan atención urgente o cuya fecha de entrega está próxima. Si nos registramos con una cuenta de usuario, las tareas y actividades se sincronizarán en todos nuestros dispositivos.

Android

iOS   

   Resultado de imagen de APP Studious

Studious

Esta aplicación le ayuda a administrar su horario y actividades de clase que te notifica de todas las cosas que tienes que hacer. La aplicación sirve como  planificador  donde se puede programar sus actividades como los plazos y los exámenes.

Android

iOS

  

Wunderlist

Es una buena y sencilla aplicación que te permite crear listas de tareas y jerarquizar la importancia de cada una de ellas. Agrupa las listas relacionadas en una misma carpeta y permite compartirlas.

Android

iOS

   

Producteev

Simple e intuitiva y muy útil para el trabajo en equipo (la versión gratuita permite invitar a una persona a tu workspace)

Android

iOS

   

Toodledo

Las tareas se pueden organizar según preferencias y prioridades y es muy flexible a la hora de organizarlas (por carpetas, subcarpetas, etiquetas y contextos).

Android  iOS

  

 

Te ayuda a centrarte en lo que más importa y a acceder a tu información cuando la necesites. Añade tareas pendientes, fotos, imágenes, páginas web o audio... y podrás encontrarlo todo al instante.

  Android

    iOS

 

 

Biblioteca de la Universidad de Extremadura

Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0