La consulta a EXPLORA es abierta pero si te identificas puedes acceder a servicios personalizados de la biblioteca desde cualquier lugar.
Entra en Mi Cuenta, en Explora para disfrutar de todos los servicios y ventajas que te ofrece la Biblioteca Universitaria.
Accede desde la página web de la Biblioteca en el margen superior derecho.
Si eres miembros de la comunidad universitaria (alumnado, pas y profesorado) utiliza el correo de la Uex.
Usar una cuenta específica (opción para los usuarios de instituciones con convenio).
Mi Cuenta ofrece información de los préstamos, reservas, bloqueos + mensajes y datos personales.
REVISIÓN
La página inicial Revisión muestra una vista general de los préstamos, reservas, bloqueos y mensajes en su caso.
Pueden aparecen los siguientes iconos de avisos:
PRÉSTAMOS ACTIVOS
Préstamos activos: información de los prestamos actuales detallando vencimiento, fecha de renovación y biblioteca.
Puedes renovarlos desde aquí siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
Si no aparece la opción de Renovar es porque ese ejemplar no cumple las condiciones para ser renovado.
PRÉSTAMOS HISTÓRICOS
Préstamos previos o históricos : se presenta el historial de los préstamos ordenado por fecha o título.
En este apartado hay información sobre las reservas. Se pueden ordenar por estado o título. Puedes cancelarlas cuando ya no las necesites.
CÓMO HACER RESERVAS
La reserva de un título se realiza desde la pestaña Localizaciones de la vista del ejemplar.
Cuando exista un ejemplar disponible, el sistema envía un correo-e al usuario informando de que puede acudir a recogerlo.
En la pestaña Datos personales encontrarás información sobre tu usuario, como
por ejemplo la fecha de expiración de tu cuenta, grupo de usuarios al que perteneces o el idioma predeterminado en el que verás la interfaz
Desde Mi Cuenta de la Biblioteca de la UEx, podrás:
Ponte en contacto con nosotros...
Y por supuesto... Ven a consultarnos al mostrador de la Biblioteca
Licenica Creative Commons CC BY-SA 4.0