EXPLORA : el buscador de la Biblioteca de la Uex: REGISTROS DETALLADOS

Herramienta de búsqueda de información bibliográfica: Libros, Revistas, Bases de datos, etc.

REGISTRO DETALLADO

EXPLORA informa sobre los documentos en papel disponibles en las distintas bibliotecas de la Uex. Cuando localizamos un documento, al seleccionarlo nos lleva al menú  "Obtener" donde se informa sobre su ubicación y la política de préstamo. Podemos obtenerlo en  préstamo en la biblioteca elegida o solicitarlo por "préstamo intercentros" en caso de estar en una biblioteca en otro campus.

EXPLORA informa sobre los documentos que están disponibles en formato electrónico. Nos indica "Disponible en línea". Al Clicar nos informa del Acceso a texto completo. El enlace llevará al recurso que proporciona el texto completo, en este caso vLex Books. Una vez dentro  del recurso, clicar sobre el enlace que da acceso al texto completo.