EXPLORA : el buscador de la Biblioteca de la Uex: MENU PRINCIPAL

Herramienta de búsqueda de información bibliográfica: Libros, Revistas, Bases de datos, etc.

Menú principal de Explora

El menú superior de la página principal de EXPLORA dispone de seis elementos y un desplegable que muestra algunos más, como "Buscar documento por cita".

El elemento INICIO permite volver a la página principal y realizar una nueva búsqueda. Los filtros que teníamos en la búsqueda anterior se eliminan automáticamente.

Desde el enlace "REVISTAS" es posible realizar una búsqueda por revistas; podemos buscar por título o ISSN.

El enlace "RECURSOS ELECTRÓNICOS" nos permite buscar a través del listado de recursos electrónicos de la biblioteca, incluyendo bases de datos, portales de libros, revistas y otros recursos-e.

El enlace "OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS" lleva al formulario de peticiones del Servicio de Obtención de Documentos y Préstamo Interbibliotecario, para solicitar documentos que no estén disponibles a texto completo desde este buscador, pero que se pueden obtener desde bibliotecas externas a la UEx.

Desde el elemento de "COLECCIONES" podemos ver selecciones de materiales, libros, videos, etc realizada por la Biblioteca sobre alguna temática concreta.

El elemento "AYUDA" nos redirige a este tutorial o biblioguía.